La belleza para llevar se magnifica

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Por: Arllete Solano

“Cuando quieres emprender, hay que buscar en el mercado lo que no hay y
que te gustaría que hubiera, y ahí encuentras un nicho”. Con esta filo-
sofía comenzó su negocio Miriam Bautista, creadora de la marca y el concepto de estética familiar Beauty Mom and Son’s Go, que hoy evoluciona a un nivel superior con la alianza pactada con la firma Irma de Zúñiga, Make up Art University.

“En este momento de la historia en el que nos encontramos Mom and Son’s Go e Irma de Zúñiga, es una alianza entre gente grande y poderosa en cuanto al compromiso con la gente y con nosotras mismas y eso va a resultar en algo genial”, comenta De Zúñiga, la estilista que dirige una universidad especializada en profesionalizar los servicios de belleza.

Asegura que “cada quien es experta en lo suyo, lo mío es la capacitación y certificación con 25 años de trayectoria que me respaldan. He tenido en mis manos eventos enormes desde los Juegos Panamericanos 2011, he atendi- do a tres Miss Universo en mis manos y miles de artistas; ahora brindamos una fuente de trabajo para nuestras graduadas”.
Mom and Son’s, comenzó con un pequeño salón de 30 metros que evolucionó en 20 sucursales. Hoy tiene la línea GBX, una gama de servicios corporativos y de incentivos empresariales, y las barberías para papás con hijos Eagle Man Barber Shop.

Recientemente abrió una escuela de capacitación que beca a la mayoría de sus estudiantes para luego brindarles una fuente de trabajo laborando para la cadena Mom and Son’s Go, disponible para eventos sociales y pacientes internados en el hospital. De esta manera, el servicio de estética a domicilio ofrece una garantía de alta calidad a precio familiar.

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