[tdc_zone type=”tdc_content”][vc_row][vc_column][td_block_text_with_title custom_title=”Un invierno inolvidable”]

Pasaron rápidamente estos meses, apenas era marzo cuando nos agarró un torbellino que vino a cambiar la vida que teníamos. Sigo pensando en aquellos días cuando el camión pasaba por las calles vacías pidiendo que todos se quedaran en casa, en el miedo que sentí de que mis papás se enfermaran, preguntándome cómo pagaría mis gastos cuando mis clientes se paralizaron y las clases se cancelaron.
Pero estamos en diciembre, pasaron nueve meses y pasaron muchas cosas, nada queda fuera, todo cuenta. Cuando preparas una poción mágica no puede faltar ningún ingrediente. Es ahí cuando confío en que todo es perfecto, en que estos días sucedieron porque así debía pasar y solo nos vinieron a hacer más consientes, más reales a pesar de que nos volvimos más virtuales, pero la honestidad nos alcanzó porque debíamos cumplir todos nuestros sueños.
Por eso le llamamos Magia a la temporada con la que termina el 2020 y comienza el 2021, porque en nuestra existencia cabe la tecnología que nos hace supra humanos, la mentalidad que nos permite evolucionar en ipso facto, la espiritualidad que actualizó nuestro cerebro de reptil en una varita mágica para transformar el negro en blanco, la enfermedad en oportunidad, el trabajo en una misión, el reto en amor.
Bienvenida la nueva temporada, el frillito y las resequedades, la vitamina C, los cítricos y sus colores; el cambio de año, el inicio de una nueva vida con la entrada del 2021, las mágicas pérdidas, los maravillosos reinicios, la psicología positiva, la magia de la edad y de saber transformarse. En estos tres meses que vienen, vamos a cambiar de look, la economía se va a terminar de transformar y nosotros vamos a abordar estos temas, y de Los niños y la magia, así como de la magia que sucede cuando decides hacer lo que amas.
Sigamos compartiendo, conociendo y descubriendo juntos esta oportunidad de vivir, con el ritmo que marcan las temporadas. Felices fiestas, te deseamos en Rezpira. Bienvenido invierno 20-21.

[/td_block_text_with_title][vc_single_image media_size_image_height=”712″ media_size_image_width=”1068″ image=”2435″][/vc_column][/vc_row][/tdc_zone]

es_MX