Piel fresca y nutrida

Fecha


La temporada invernal es una oportunidad para nutrirte desde el interior y conseguir una hermosa piel 

Por: Paty Soto @momaspa 

De todo cuerpo, los labios son la parte más fina y delgada, y, por lo tanto, requieren de mayor hidratación. Sin embargo, al igual que el resto de la piel, con la llegada del invierno los vasos sanguíneos se con- traen para mantener el calor en el interior lo cual provoca el aspecto pálido, la sensación de resequedad, la aparición grietas o hasta la presencia de pruri- to, que son como granitos que ocasionan comezón.

Para los labios es fundamental aplicar un bálsamo constantemente pero también es importante considerar que la salud y la belleza, tanto física, como espiritual son sinónimos de abundancia. La prueba es visible: cuando estás bien por dentro, luces radiante por fuera, por eso la mejor inversión es hacer acciones que impacten de forma positiva y abundante en tu vida.

Para mantener una piel sana esta temporada, considera una buena hidratación tomando suficientes líquidos y alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes. Hacer ejercicio ayuda a promover la circulación sanguínea, así que incluye una rutina en tu semana que además te dará calorcito.

La piel, siendo el órgano más grande de nuestro cuerpo, tiene la función de protegernos del exterior y sin duda, es un reflejo de los cuidados que le damos. Para cuidar externamente la piel es de mucha utilidad realizar exfoliaciones para desprender las células muertas; también hidratarse untando cremas corporales y faciales, así como aceites vegetales de almendras, sésamo o cacao después del baño o de lavar las manos, eso te pondrá en contacto con tu piel mientras la nutres.

Te puede
interesar

es_MX